Que hacemos

Los mejores resultados


En J.A.R. Clima usted podrá encontrar una amplia gama de servicios de aire acondicionado e instalación de climatización en Sevilla y alrederores. Desde 1990 manejamos una excelente relación calidad-precio para que nuestros clientes se sientan más que satisfechos.

INSTALACIÓN

Especialistas desde hace 30 años en el sector de instalaciones de aire acondicionado en Sevilla, contacte con nosotros para ofrecerle el mejor servicio de instalación de aire acondicionado a medida que podrá encontrar en Andalucía.

MANTENIMIENTO

Hacemos el mantenimiento de todos los equipos de aire acondicionado para que no tenga que preocuparse por nada, trabajamos en todo tipo de instalaciones y espacios como oficinas, naves, almacenes, tiendas, casa particulares y mucho más, no dude en consultarnos.


REPARACIONES

Expertos en reparación de aire acondicionado en Sevilla, todos nuestros aparatos e instalaciones cuentan con la garantía de calidad que sólo puede ofrecer un Instalador Oficial Toshiba y Carrier, compromiso de satisfacción asegurado.

VENTA DE APARATOS

Somos distribuidores oficiales de nuestras marcas de aire acondicionado en Sevilla. Así como Instalador Oficial Carrier y Toshiba. No dude en contactar con nosotros, estamos seguros de que nuestra calidad y precios le convencerá.


Con J.A.R. Clima estará en buenas manos